sexo ocho días después del día 1 de mi mestruación, hay riesgo de embarazo? soy de ciclo de 30-35 días

Siempre que exista sexo sin un método de anticoncepción confiable, habrá riesgo de embarazo. En tu caso el riesgo es bajo porque aparentemente no estabas en tus días fértiles aún, pero no se puede descartar un embarazo en un 100%.

Lo único que puedes hacer ahorita es esperar que pasen 15 días de la relación sexual para hacerte una prueba de sangre y salir de la duda.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.