enyacule dentro de la vajina teniendo su mestruancion y ella se pone la inyeccion de un mes hay riesgo de embarazo? ella anda con la mestruacion digo con su p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.

Durante la menstruación no se ovula ni se está en días fértiles, por lo que no habría óvulo que fecundar, adicionalmente se está desgarrado el endometrio (zona de implantación del producto de la fecundación) por lo que no habría lugar a la implantación, además el sangrado barre todo del útero y canal vaginal. Así que no se tienen las condiciones para lograr un embarazo.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.