Tuve relaciones sexual con mi novia y Enyacule dentro de su vagina ella usa la inyeccion anticonceptiva lleva 1mes solamente le falta 10 dias para cumpla los 2 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si las inyecciones anticonceptivas se han colocado adecuadamente no tienes de que preocuparte están protegidos en un 98 a 99%. No nos mencionas si están planificando con inyección anticonceptiva mensual o trimestral.

Pero recuerda que la inyección mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que tienen de 27 a 33 días desde la última dosis para aplicar una nueva dosis y así estarán protegidos desde el primer día. La inyección trimestral debe aplicarse cada 90 días +/- 3 días, es decir que tienen de 87 a 93 días desde la última dosis para aplicar una nueva dosis y así estarán protegidos desde el primer día. Si no se aplica en lo días correspondientes es necesario utilizar preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.