si mi novia se pone la inyeccion un mes y descanso el otro y vuelve y se la pone y enyaculo dentro hay riesgis de embarazo

La inyección protege a la mujer por 30 días, es decir que en este caso no hay riesgo de embarazo porque ustedes tuvieron relaciones dentro del tiempo de la última aplicación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.