¿Qué puede estar pasando con alguien que siente demasiada atracción por los transexuales pero no le gustan los hombres gays, así sea lo mismo?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es necesario primero aclarar que un transexual no es lo mismo que un hombre homosexual. La persona transexual es aquella que se identifica y quiere ser del sexo opuesto y tiene conflicto con el sexo asignado genéticamente. Es decir, es una persona que siente que está en el cuerpo equivocado y desea convertirse en una persona del otro sexo. Mientras que el homosexual (sea masculino o femenino) es una persona que le gustan las personas del mismo sexo pero no siempre quiere convertirse en un sujeto del sexo opuesto. Le recomendaría que asistiera a terapia con psiquiatría para poder evaluar que está pasando en la psiquis de esa persona, para realizar una orientación adecuada.