Me gustan y divierten los cuchillos es un trauma o simple atraccion

Puede ser simplemente una atracción y un gusto. Esto puede pasar sin que necesariamente sea considerado como un trauma o problema.

Lo mismo pasa en las personas que tienen un gusto por las armas, esto no las convierte en alguien malo, o en alguien con traumas, simplemente sientes un gusto y es todo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.