¿Qué es exactamente lo que siente alguien en coma?

Información adicional
Quiero saber qué tan ciertos son los mitos sobre este estado: eso de que la gente no sabe que está en coma y crea otra realidad, cosas por el estilo.

Esto no es del todo claro. Cuando una persona está en coma siempre se recomienda hablarle y estimularle ya que algo de la corteza cerebral puede seguir funcionando pero no a su 100%, ya que se siente es algo que muchas veces permanece incierto ya que algunas personas vuelven a despertar y otras se quedan en ese estado.