Me contagie de distender canino y nadie me cree solo dicen que no se contagia en humanos pero no ayudan. tengo espasmos tics y dolor de ganglios. porque nadie me cree?

Información adicional
incluso la piel de mis pies se esta engrosando, tengo aftas de punta blanca

Preguntado por Mujer de 32 años

Hasta la fecha no hay registros de casos de moquillo o distemper canino en humanos, por lo cual no es posible afirmar que sus síntomas sean secundarios a infección por este virus. Debido a los síntomas que usted presenta debe ser valorada por medicina general, ya que pueden aparecen en el contexto de otras enfermedades infecciosas. Se desaconseja el uso de cualquier médicamento que no sea recetado por un profesional de la salud.