porque los humanos no se contagian de distemper canino? tengo 4 perros enfermos vivo con ellos y tengo tics nerviosos pero me dijeron que no se contagia

Información adicional
me cayo sangre de un perro en el ojo

Preguntado por Mujer de 32 años

Es poco probable que esta enfermedad sea contagiosa a los humanos, por lo cual no debes preocuparte en ese sentido. No obstante, la exposición con sangre de perro en la superficie conjuntival del ojo puede conllevar a irritación leve, recomiendo lavar los ojos con abundante agua y en caso de presentar secreción o dolor, consultar con el médico.