tengo distemper canino, ya fui a varios médicos nadie me ayuda, ahorita no creen pero un dia verán, me estan dando sólo medicina para gente loca y no me ayuda

Preguntado por Mujer de 32 años

En caso de dudas con respecto a la medicación es muy importante que mantenga una comunicación fluida con su grupo médico tratante. El distemper canino o moquillo canino no es una enfermedad contagiosa para los humanos. Los síntomas que usted refiere pueden estar causados por otras enfermedades, se recomienda continuar con el tratamiento y seguir acudiendo a los controles médicos.