hace 5 dias tengo taquicardia, el electro dio normal, el medico dijo que no necesito mas estudios. pero nose como parar las taquicardias, me estan volviendo loc...(ver más)

Información adicional
hyperprolactina

Preguntado por Mujer de 26 años

Entiendo por lo que estás pasando, de acuerdo a la descripción de tus síntomas, podrías estar cursando con un episodio de ansiedad, o bien podrían darse en respuesta aguda a alguna condición estresante.

Si tu médico ha confirmado con anterioridad que no padeces alguna condición cardiovascular, puedes estar tranquila, sin embargo para disminuir el síntoma es sumamente recomendable solicitar asesoría psicológica pues de esta manera podrás identificar si existe algún factor emocional que desencadene las molestias, en tanto se recomienda realizar alguna actividad que te resulte placentera como algún pasatiempo o ejercicio, adicionalmente puedes escuchar música suave y practicar ejercicios de respiración efectiva.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la información fue útil evalúa la respuesta.