Yo escribí porque me daban taquicardias seguido. Conté que me hice muchos estudios cardiológicos y me dieron normal. El médico que me respondió me dijo que sólo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Si desea una segunda opinión le sugiero que publique la conclusión del Holter y no sólo el comentario de su médico. Por lo general las taquicardias autolimitadas, es decir que ceden de manera espontánea, no representan un problema grave. Sólo lo son cuando son persistentes y producen además otros síntomas asociados.