buenas como saco una cita con un dermatologo soy joven y nadie me ayuda :(

En la mayoría de los sistemas de salud antes de asistir a un control con especialistas se debe tener una valoración inicial por médico general, por lo cual sería recomendable que puedas consultar y posterior a la valoración de tu médico, si el así lo considera pueda remitirte a la especialidad que requieres con estudios complementarios si es necesario, en otras tipos de afiliación con planes especiales complementarios o servicios premium puedes asistir directamente a estas consultar, realmente eso dependerá del tipo de afiliación que tengas en tu sistema de salud, si ninguna de estas formas es posible , podrías considerar una consultar particular.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.