La orina del perro es mala para los humanos?

Información adicional
Oler la orina de los perros podría causar algún daño? Es que mi perrito suele orinar mucho y bueno como es en el patio no hay mucho problema con el olor pero aveces es fuerte

Hasta ahora no se ha demostrado que tenga algún efecto dañino el estar oliendo orina de perro de manera frecuente. Sin embargo la recomendación es que se lave el patio de manera constante o acostumbrar al perro a hacer sus necesidades fuera de casa