tengo 24.5 semanas de embarazo y no subo de peso mi bebe se mueve mucho y tengo muy poca pansita de echó nadie me cree que estoy embarazada me alimento bien t...(ver más)

Información adicional
no

No debes tener preocupaciones ante esto, debido a que

  • Si estás asistiendo a tus controles prenatales periódicamente
  • Tus ecografías están normales
  • Tus examenes de sangre o laboratorios están normales
  • No se ha detectado ninguna anomalía al feto

Es un embarazo completamente normal, algunas mujeres suben más de peso que otras. Si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.