¿Será que mi bebé en mi vientre se mantiene durmiendo o descansando si hay momentos en los que lo estimulo y no se mueve, además, qué alimentos podría comer en ...(ver más)

Información adicional
19 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Recordar que los movimientos fetales empiezan hasta ahora en la 18-19 semanas, siendo un poco más fuertes después de las 20 semanas, por ahora no se preocupe si no se siente de una manera muy fuerte, siempre estimularlo, hablarle, cantarle, para que se familiarice son la voz. Si después de la semana 21 aún se siente muy poco, consultar inmediatamente.