¿Si dejo de comer normal y tomo mucha agua en reemplazo de la comida, lograré bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 15 años

Consumir abundantes líquidos tiene beneficio para el organismo, función intestinal y para la función del riñón, sin embargo, no se debe remplazar una comida por 2 o 3 vasos de agua, ya que el organismo necesita los macro nutrientes necesarios durante el día para sus funciones. Consumir alimentos bajos en grasa, suprimir gaseosas, postres, aceite, fritos y realizar actividad física para obtener los resultados.