¿Por qué dicen que se debe a la edad, género y hábitos que tan solo a los 18 años tenga canas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los factores genéticos son los que más pueden influenciar que los melanocitos -que dan la coloración oscura del cabello- se produzcan de forma anormal o inapropiada, llevando al crecimiento de pelo despigmentado o canas. Esto no es indicio de alguna enfermedad y se presenta más en hombres (género), edades adultas (en algunos casos tempranamente como usted).