Necesito ayuda psicologica , tengo 18 años y alguien me extorciona.

Información adicional
tengo ansiedad y depreción.

Lo que está refiriendo es un delito, la extorsión está fuera de la ley. Está necesitando ayuda psicológica y legal.

Le sugiero que trate de ir a la policía o llame al 911, para que les cuente que es lo que está ocurriendo y ellos muy seguramente le brindaran tanto apoyo en relación con el delito, como ayuda psicológica, porque tiene usted razón, la está necesitando.

Le sugiero que hable con la persona más cercana en la cual confíe, para que la acompañe en este difícil proceso que tiene en este momento, puedan lograr conseguir la ayuda que necesitan y denunciar a esta persona que le está haciendo tanto daño en este periodo de su vida.

Debe ser valiente y buscar la ayuda que está necesitando en la región donde vive. Mucha suerte.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.