tengo el medicamento elatec, con caducidad de marzo de 2016, servirá aún para tratamiento?

Preguntado por Hombre de 51 años

Al tomar un medicamento que ha caducado, no es muy común presentar efectos adversos ó de intoxicación, aunque cada medicamento contiene sustancias químicas específicas que después de cierto tiempo pueden generar reacciones especiales y producir efectos nocivos sobre la salud, lo más probable es que si consumes un medicamento que está vencido no vas a presentas ningún efecto o mejoría por lo que no vas a obtener ningún beneficio y si puedes estar arriesgando tu salud. Te sugiero acudir con tú médico para obtener una prescripción vigente, espero haber podido ayudarte y orientarte.