estoy tomando elatec 500 mg en pastillas una diaria me regalaron elatec en suspensión elatec mpff 1000 mg me la puedo tomar y como tomarla pues veo que trae el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Si esta es la dosis que tu médico ha indicado entonces lo adecuado es tomar únicamente 5ml de Diosmina+Hesperidina (Elatec MPFF®), teniendo en cuenta que cada 10 ml contienen 900mg de diosmina (90%) y 100mg de flavonoides expresados en hesperidina (10%).

El mejor ratio dosis/efecto se obtiene con 1000 mg diarios en síntomas relacionados con insuficiencia venosa crónica. Además, la intoxicación con este tipo de medicamento es extremadamente rara por lo que aún aumentado la dosis actual probablemente no vaya a suceder algún evento adverso.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.