Tengo inflamada mi frente, ¿qué medicamentos me pueden servir para desinflamar?

Información adicional
se ve raro y parece un hueso

Puede tomar un anti-inflamatorio de venta libre como Ibuprofeno o Acetaminofén. Sin embargo le recomiendo que asista a una consulta médica presencial ya que es mejor que la lesión sea valorada por un profesional de la salud.