¿Aún sigo teniendo una eficaz protección?, ¿podría notar alguna irregularidad menstrual?

Información adicional
Estoy planificando, pero no recordé tomar la última pastilla de un blister de 21, por lo q comencé el descanso un día antes de lo planeado y adema´s de q tambien ese mismo día tuve sexo con preservativo.

Sigue protegida, además al haber hecho uso del preservativo se protege de forma adicional. Su nuevo blíster debe empezarlo normalmente cuando pasen los 7 días de descanso. Evite olvidar la toma de pastillas.