¿Cuál es el tratamiento que se sigue en caso de irregularidad del periodo menstrual?

Información adicional
¿Sólo con pastillas anticonceptivas? ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas importante en este caso es buscar la causa de la irregularidad. Existen varias patologías en la mujer que causan alteración en los ciclos menstruales y para cada una existe un tratamiento diferente. La irregularidad de por sí no es perjudicial y no siempre requiere tratamiento. No todas las mujeres son regulares.