¿soy tan efectivas las muestras medidas? lo digo por que estoy tomando isoface y mi dermatólogo desde que comence me ha regalado meses de tratamiento en muestra...(ver más)

Las muestras medicas son igualmente efectivas como el medicamento que consigues en la farmacia. La única diferencia es que las empresas farmacéuticas dan las muestras gratis a los medicos para que puedan dárselas a sus pacientes cuando lo requieran y sin ningún costo.

La tiempo y la magnitud de los cambios con el tratamiento anticonceptivo para el acne varia de persona a persona. Si no notas ningún cambio puedes consultar con tu dermatologo para que evaluar tu progresión y la necesidad de cambio a otro medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.