llevo 1 mes tomando isoface de 20mg, y ya se acabo, y como cambie de sector donde vivo ahí no la venden, pero vender acido isotetrinoico, es posible cambiar de ...(ver más)

Información adicional
Acné

Preguntado por Hombre de 19 años

El isoface contiene isotretinoina de 20 mg. Si consigue algo similar que tenga la misma composición y la misma dosis de 20 mg, puede tomarlo segun las recomendaciones de su medico tratante si le queda mas facil adquirirlo.