cómo saber si el medicamento isoface 20mg está actuando? ya llevo 35 días y estoy peor

Los resultados del tratamiento instaurado con isotretinoina no se observan inmediatamente, se requieren de 4 a 6 semanas de manejo para empezar a ver su efecto e inclusive puede requerir un tiempo de tratamiento prolongado, pero su efecto antiinflamatorio y queratolítico altamente efectivo hacen que su mayor indicación sea en casos de acné severo.

Recuerda que el tratamiento con este medicamento requiere vigilancia estricta por sus efectos adversos, por lo cual, es importante garantizar que te encuentres planificando para evitar un posible embarazo durante su uso y realizar controles médicos y paraclínicos siguiendo las indicaciones de tu especialista tratante.

Espero haberte orientado y estaré atenta a resolver tus próximas dudas.