Un amigo esta terminando un tratamiento con Isoface de 20mg, el quiere saber en cuanto tiempo puede volver a beber licor sin afectar su salud y sin dañar el tra...(ver más)

Información adicional
El tiene una cicatriz en el hombro, es bastante pronunciada

Lo ideal en este caso es que tu amigo espere aproximadamente una semana para poder consumir licor, ya que este medicamento se metaboliza y elimina en el hígado y si consume licor puede producirse alteraciones a nivel del hígado, elevando las transaminasas, por lo que lo ideal es que lo haga una semana después de terminada la ultima dosis.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.