Estoy tomando Isoface desde hace aproximadamente 3 semanas y fumo constantemente marihuana (3 veces por semana). Quería saber si eso influye con mi tratamiento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que no fume marihuana debido a que puede afectar la eficacia y aumentar el riesgo de presentar alteraciones hepáticas.