estoy tomando isoface mis primeros días meses el dr me regalo muestras por lo cual no compre las pastillas ya este mes compre la caja de 30 pastillas y me dio ...(ver más)

Las pastillas Isoface® son capsulas blandas de 10 o 20 mg. Puede que:

  • Te hayan vendido el principio activo del Isoface® que es Isotretinoína, y este tenga otra presentación como tabletas.
  • Las pastillas estén caducadas o no seas autenticas (en todo caso si las compraste en una farmacia no deberías dudar de esto ultimo). Si están caducadas llévalas a la farmacia para que te las cambien.

Te sugiero que compruebes que se tratan de Isoface® o Isotretinoína, de 10 o 20 mg. De no ser así, cámbialas o compra unas nuevas en la farmacia.

Si continúas con dudas, acude con el médico que las indico para que verifique el blister de pastillas, y pueda verificar que sean de un laboratorio clínico conocido y no se traten de un medicamento fraudulento.

Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.