isoface!! llevo dos meses y medio con el tratamiento los dos meses me ha dado las pastillas mi doctor (mustras medidas) hace 5 dias compre una caja de isoface p...(ver más)

Algunos de los síntomas que estás presentando se deben al uso de los anticonceptivos, el cual puede generar los siguientes efectos adversos:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Generalmente estos mejora con el pasar de las semanas y con el uso del anticonceptivo. Con respecto a la resequedad en los labios y fosas nasales no se deben al anticonceptivo, es posible que se asocien a deshidratación o alergia. Al respecto puedes consultar con tu médico de confianza para que pueda realizarte un chequeo médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!