¿Qué puede ser si tenía picazón y ronchas en axilas, en los genitales y a veces en el cuerpo, el dermatólogo dijo que era alergia por contacto y me recetó unas ...(ver más)

Información adicional
cirugia reconstructiva en genital al nacer tambien ipertension no tratada

Preguntado por Hombre de 036 años

Es necesario que se continúe con el tratamiento dado por el dermatólogo y se investigue cuál es el factor ambiental, qué sustancia química o alimento se está consumiendo, que pueda generar ese tipo de lesiones. Evitar la exposición al sol, no manipular las lesiones, hidratar bien la piel, aumentar el consumo de agua. Si no hay mejoría, se debe acudir a un nuevo control para poder modificar el tratamiento.