Estuve expuesta al sol sin el suficiente bloqueador en los brazos, después del ardor me quedaron unas manchas blancas en los mismos...puedo aplicarme alguna pomada? Gracias!

Claro que puedes, lo ideal es que de ahora en adelante mantengas humectada la piel de la región quemada, debes evitar el uso de cremas con perfumes, realizar lavado rutinario durante el baño con jabón de pH neutro,aplicar abundante bloqueador sola al menos 3 veces por día (al menos 20 minutos antes de salir, a la media mañana tipo 10-11 am y en la tarde tipo 3 de la tarde)para que la cicatrice y desaparezcan las manchas.