Me quemo muy fácilmente, no solo con el sol sino con las luces de los autos en un trancon y si recibo el aún si estoy adentro de un lugar. Mi piel es blanca per...(ver más)

Es raro que presente las alteraciones que describe. Esto no necesariamente tiene que ver con su tipo de piel si no que ademas puede haber algun tipo de fotosensitividad o algun tipo de reaccion alergica a la luz. Le recomendaria consultar a un medico para que la puedan examinar, especialmente si tiene irritacion o molestias incluso con la luz de un bombillo o de un lugar ya que esto no es normal. Por el momento le sugiero evitar el contacto directo con fuentes de luz, cubrirse su piel con ropa y utilizar bloqueador solar en todas las zonas expuestas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad