que protección solar es la más alta para la piel blanca es que mi hijo es muy blanco y se quema muy fácil

En este caso se recomienda utilizar un protector solar con factor de protección 50+. Entre ellos tenemos:

  1. Eucerin oil control.
  2. Anthelios toqueseco de la roche possay.
  3. Repaskin de sesderma.

Es muy importante que se lo apliques 3 veces al día, 7:00 am - 11:00 am y 2:00 pm. También se recomienda utilizar otros medios de protección física como gorras, sombreros, sombrillas entre otros.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.