si yo soy moreno mestizo (ascendencia indigena y blanca) y mi enamorada blanca de raza caucasica mi hijo como seria que tipo de piel tendria . ojos etc

Es muy difícil determinar esto ya que los bebés están formados de 23 cromosomas aportados por la madre y 23 cromosomas aportadas por el padre, es decir son el total 46 cromosomas, en donde cada uno tiene configurados todos los rasgos que podría tener el nuevo individuo, además hay una muestra aleatoria en genética que se llama elección al azar y puede que el nuevo individuo porte características que ninguno de sus padres tiene.

El que sí aporta el sexo cromosómico del nuevo individuo es el padre.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma