que debo hacer para que la piel de todo mi cuerpo se vuelva blanca o más clara ? yo soy mestizo como le hago para que mi piel se aclare ..???

La mejor recomendación consiste en utilizar protección solar con filtros UVA y UVB con FPS mayor a 60, así como evitar el contacto con sustancias irritantes. En caso de que la hiperpigmentación de la piel sea localizada, existen tratamientos para alterar la pigmentación, que deben ser formulados en la consulta presencial, debido a la posibilidad de efectos adversos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.