bueno yo soy moreno ( ascendencia indigena y blanca mestizo tipico moreno de latinoamerica )mi esposa es blanca de ascendencia alemana y sueca nuestro hijo es d...(ver más)

Es importante que sepa que las caracteristicas de un hijo como el color de la piel, el pelo, el color del cabello, de los ojos u otras caracteristicas similares son producto de ambos padres y no exclusivo del padre o de la madre.

Es decir, su hijo puede heredar su pelo, pero el color de piel de la madre y asi sucesivamente con todas las caracteristicas. Por lo tanto, su hijo es precisamente la manifestacion de las caracteristicas de ambos como en el caso que describe

Gracias por consultar