bueno si yo soy moreno meztizo (indigena y blanco) y mi enamorada blanca de ascendencia alemana y croata como serian nuestros hijos su color de piel , ojos su e...(ver más)

Comprendo tu curiosidad, no es posible decir con certeza cuales serán las características físicas de tus hijos, ya que es algo que se define al momento de la concepción cuando se da el aporte de los cromosomas que contienen la información genética de cada uno, siempre hay una probabilidad que las características genéticas que aportan tus cromosomas o los de ella sean dominantes, en ese orden de ideas, pueden salir con el color de piel de cualquiera de los dos, así mismo sus ojos y estatura, incluso pueden heredar algunas características dominantes de tus antecesores y los de ella, como en el caso de los lunares por ejemplo.

Si deseas puedes asistir a la consulta médica para que te direccionen en asesoramiento genético, de este modo pueden estudiar incluso la probabilidad de que tus hijos adquieran ciertas características o enfermedades en caso tal.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.