Hola buenas tardes disculpe últimamente e sentido mucho cansancio y muchas ganas de dormir casi no m da hambre tengo mucha sed no se q pueda yo tener mi color d...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico ni tengo cirujias

Preguntado por Hombre de 36 años

Es posible que este presentando Anemia, esta es una afección que se caracteriza por la falta de suficientes glóbulos rojos sanos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo. Los signos y síntomas de la anemia varían según la causa de la afección entre lo cuales estan: -Fatiga -Debilidad -Piel pálida o amarillenta al igual que los ojos -Latidos del corazón irregulares -Dificultad para respirar -Mareos o aturdimiento -Dolor en el pecho -Manos y pies fríos -Dolor de cabeza Por lo cual le recomiendo que consulte con su medico, le realice exámenes paraclínicos y pueda descartar la causa, y le indique tratamiento de manera oportuna.