De un tiempo para acá tengo un color pálido en mi piel, a veces me veo amarilla muy de vez en cuando me mareo. Cuando paso mucho tiempo parada me dan comezón la...(ver más)

Información adicional
tengo algunas alergias al cacahuate el jirasoly al pelo de gato

Preguntado por Mujer de 16 años

Se debe revisar si los hábitos de alimentación y sueño están adecuados, recuerde que una buena alimentación es la base fundamental del estado general. Sin embargo le recomiendo que asista a consulta para realizar una valoración médica y descartar alguna otra alteración.