Últimamente he estado sintiendo mareos, dolor de cabeza, dolor de pies, dolor de cuerpo, falta de apetito. Estoy algo pálida y a veces siento que mi vista tiend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que padecen son muy inespecíficos y pueden corresponder a muchas enfermedades, las más probables son de origen viral como gripa o diarrea. También pueden ser un reflejo de un cuadro de anemia.
Le recomiendo toma de analgésicos simples como Acetaminofén por 3 días y si el cuadro persiste, consulte al médico tratante para que le realice examen físico y pruebas para que se determine la causa de sus síntomas. Si llega a tener desmayos, dolores de cabeza muy fuertes o algo más que la incapacite en extremo debe consultar de inmediato.