¿Por qué de un tiempo para acá me da asco el cigarro habiendo fumado antes de manera mínima, me dan mareos y fuertes dolores de cabeza; podría ser por tener la ...(ver más)

Información adicional
ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 15 años

El ser humano es de hábitos, cuando se habitúa a algo lo repite casi que mecánicamente, si antes se fumaba con relativa frecuencia y esta frecuencia cambió, eso puede ser la causa de que ahora no le parezca agradable como antes (y en lo personal pienso que antes es algo para bien, el cigarrillo es muy dañino para la salud). Ahora, si se cree estar en embarazo por alguna sospecha de síntomas, hacer una prueba de embarazo y salir de la duda, es cierto también que el estado de gestación en algunas mujeres causa ese efecto de aborrecer cosas, especialmente ciertos alimentos o aromas.