Dr. cuando te excedes en la masturbación en tiempo y números de veces te puede causar daños físicos y emocionales como(dolor de cabeza, dolor de pierna, fatiga,...(ver más)

No, no se ha determinado que exista algun limite de masturbacion y por lo tanto no se ha determinado que el exceso de masturbacion pueda traer consecuencias fisicas o mentales deletereas para su organismo.

En otras palabras, no hay ninguna complicacion como las que describe asociadas a la masturbacion

Gracias por consultar