en un electrocardiograma salen signos de ansiedad? Es que llevo un tiempo que me fatigo un poco y me dan dolores severos en el pecho, me han mandado hacer un el...(ver más)

No salen como tal signos de ansiedad. El electrocardiograma se realiza para descartar que esos síntomas que sientes se deban a algo del corazón. Lo más probable es que el resultado haya salido normal, y datos tú edad, la ansiedad es uno de los diagnósticos más frecuentes. Sin embargo si sigues presentando este dolor, trata de identificar en qué momento los presentas. Si llegaras a presentar este dolor dmy fuerte, de único súbito, que se sienta como peso en el pecho y que se irradie a cuello, espalda o brazo, debes consultar a urgencias.