Tengo transtorno de ansiedad y llevo años con esto, es normal la fatiga y defensas bajas por esto?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser normal la presencia de fatiga debido a su estado de tension y preocupacion. Tambien puede ser posible que sus defensas se vean levemente alteradas. Le sugiero para esto mantener una dieta balanceada, mantenerse hidratado, dormir mas de 7 horas en la noche y continuar los medicamentos indicados por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad