Que puedo hacer para quitar la fatiga por ansiedad y aumentar mis defensas del cuerpo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Una de las mejores maneras de manejar los síntomas que genera la ansiedad y estabilizar el sistema inmune o las defensas, es mediante hábitos saludables, los cuales incluyen una rutina diaria de ejercicio, alimentación basada en proteínas, verduras y frutas, dormir 8 horas día, asociado a estas prácticas debes aprender a controlar todas la situaciones de estrés, evita el licor y el cigarrillo y comienza a practicar yoga.

De esta manera tendrás un excelente sistema inmunológico y controlarás tu ansiedad y los síntomas secundarios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.