¿Cómo aumentar las defensas para combatir el VPH?

Información adicional
Tengo verrugas en el pene, el ano, y posiblemente en la boca lo descubríhace como un mes y medio por favor necesito su consejo.

Es necesario que evite el contacto sexual sin protección lo cual es fundamental para evitar la aparición de nuevas lesiones, sin esto las lesiones seguirán apareciendo. Tenga en cuenta que no hay alimentos ni ningún tipo de acción adicional a la mencionada que usted pueda hacer para que no aparezcan nuevas lesiones. Debe acudir al dermatólogo para eliminar las verrugas.