¿Cómo puedo combatir el VPH leve si sólo tengo una manchita blanca sin verrugas ni condilomas?

Información adicional
ya pase por una crioterapia pero me volvio a aparecer luego sali embarazada segui teniendo normal relaciones con mi pareja y durante el embarazo tube un pap y todo estaba bien pero...(ver más)

Tener en cuenta que en muchas ocasiones las lesiones pueden volver, aunque se haya recibido el tratamiento adecuado, debido a que en muchas ocasiones el virus no se erradica completamente. Es necesario ser valorada de manera presencial para determinar si existen lesiones no visibles, y poder determinar qué tipo de tratamiento requiere.