Buen día. he descubierto que tengo una especie de verruga única color entre blanco y piel en el ano, sin ningún tipo de síntoma. Es posible que se trate de un c...(ver más)

Tranquilo, así como lo estas narrando hay varias posibilidades de que se trate de un condiloma y si puede ser único; en este caso deberás asistir con tu médico de cabecera para realizar el examen físico adecuado y confirmar el diagnóstico.

El tratamiento se basa en quemar la lesión con crioterapia (nitrógeno líquido), al caerse el condiloma ya no tendrás esta enfermedad ni aparecerán más.

En caso tal de que no sea un condiloma tendríamos que pensar en una hemorroide, un fibroma laxo o alguna otra tumoración benigna que pueda aparecer en el ano.

Mantén la calma y por favor solicita la cita médica presencial.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.